Los canales de televisión valdiviana Atv Valdivia (VTR) y Primitivos (Telefónica del Sur), han decidido potenciar su parrilla programática a través de los matinales.

En el caso de Atv Valdivia, ya llevan trabajando con su matinal Hola Valdivia desde hace varios años, y tienen la ventaja de la experiencia, con rostros conocidos como Felipe Espinoza, y la animadora Consuelo Fernández.

Mientras tanto, la apuesta de Primitivos, es comenzar el próximo 3 de abril, con su primer programa matinal llamado En Hora Buena, una alternativa para acompañar todas las mañanas con información política social, económica, deportiva e internacional, con consejos para el hogar y la salud para todos los valdivianos.

Será conducido por la periodista y la locutora Chio Oyarzún y el productor televisivo llegado desde Bolivia, Thomas Gerald, quien señaló que “En Hora Buena traerá tres horas de diversión y entretención con invitados que representan a los emprendedoras el sur del país junto con talentos artísticos que dan a Valdivia identidad”.

Se coloca más entretenido el panorama en la televisión local, dando a entender que los matinales prometen ser un punto donde la gente participe incorporando principalmente las redes sociales.

Compartir