No hay viernes chico: Pubs, y bares deben cerrar a las 00.00 hrs. por Censo 2017

Si usted pensó que el martes se podría transformar en un llamado “viernes chico”, no es así, ya que producto del Censo 2017, las autoridades han manifestado que será un día feriado feriado obligatorio e irrenunciable. ¿Qué significa ésta medida?

No pueden abrir este miércoles malls, centros comerciales, grandes tiendas, discotecas, pubs, cabarets, casinos de juego u otros lugares de juego autorizado, bares, clubes, restaurantes, supermercados, rotiserías, panaderías y, en general, a todo dependiente que preste servicio en el comercio de bienes y productos alimenticios, cualquiera sea el tamaño de la empresa donde desempeñen sus funciones.

Par ser más claros, desde las 23.59 horas del martes, hasta las 20 hrs. del miércoles 19 de abril quedarán prohibidas entre otras, las actividades, espectáculos y reuniones públicas, al aire libre o en recintos cubiertos, incluyendo, lugares de diversión.

En Valdivia, los locatarios de este tipo de lugares, ya han entendido el mensaje de las autoridades, y han publicado a través de las redes sociales a su clientela, que atenderán hasta las 23.30 de este martes, y reabriendo normalmente el miércoles a las 20 horas.

Compartir