Américo llega a Valdivia para celebrar sus 10 años de trayectoria musical

En un concierto a realizarse este jueves, en el Centro de Eventos del Casino Dreams de Valdivia, el cantante nacional Américo celebrará sus 10 años de trayectoria musical.

El denominado rey de la cumbia, llega a la capital de Los Ríos, con nuevo material discográfico llamado “La Duda” y que aprovechará de mostrar a todos los valdivianos que lleguen a presenciar su show, que estará acompañado por una gran banda.

El nuevo lanzamiento de Américo, La Duda, es uno de los regresos más esperados en la escena de la música nacional; y además su primer single bajo el sello internacional Sony Music.

La voz de “Te vas” regresa con esta nueva canción, donde demuestra todas sus capacidades vocales y su innata habilidad para hacer bailar a sus fans.

“LA DUDA” es una cumbia, pero con un gran contenido romántico y será una de las canciones que podrán escucharse en el nuevo disco del chileno.

Con una impresionante carrera musical, Américo es considerado uno de los artistas más importantes de nuestra escena musical y el máximo exponente de la cumbia nacional. Es además, uno de los músicos con mayor presencia y desarrollo en el extranjero, con fans y presentaciones realizadas en Argentina, Ecuador, Bolivia, Estados Unidos y Europa.

Compartir