Dr. Patricio Rosas exige respuestas a director de Hospital Base Valdivia por fallecimiento de niño

Un llamado a esclarecer de forma inmediata las circunstancias del lamentable fallecimiento del niño Jeremy Corona proveniente de la comuna de Paillaco, realizó el director regional del Servicio de Salud, Dr.  Patricio Rosas, quien exigió al Dr. Luis Vera, responsable del Hospital Base Valdivia, a trasparentar la situación.

“He solicitado con urgencia al director del Hospital Base Valdivia, Luis Vera, por esta situación que es un caso grave que no puede ser minimizado. Haremos todas las investigaciones y seguimientos de la situación hasta aclarar y llegar a los últimos responsables”, dijo el director regional quien recibió la noticia en Chiloé cuando participaba de una jornada mensual Macroregional del Extremo Sur.

El Dr. Rosas lamentó profundamente el deceso del pequeño Jeremy y envió un sentido mensaje a la familia y comunidad paillaquina, “siento mucho la partida de Jeremy y envío un abrazo a sus familiares y con ellos me comprometo a seguir trabajando para que nunca más tengamos que lamentar una situación como ésta”, enfatizó el directivo.

Compartir