Protagonista valdiviana de Espías del Amor: “me siento tranquila”

Todavía algo nerviosa después de emitido el programa Espías del Amor, su protagonista, Bernardita Díaz, accedió a conversar vía online, con El Informador Valdiviano, y así contar cómo se siente después de aquella experiencia.

“Me siento tranquila, y a la vez como que quedé con ganas de que muestren muchas cosas más de todo lo que se vivió en ese momento, tanto al principio como al final se omitieron cosas”, dijo.

Bernardita, pero, ¿por qué decidiste contactar al programa Espías del Amor?

“Yo llevaba 2 meses hablando con el supuesto “Sebastián” y lo comencé a investigar de inmediato, como no encontré cosas, contacté a los espías. Todo en él era raro, cancelaba las citas, no hablaba por web cam, y cada vez que le decía que nos juntemos  le ocurría un problema o pasaba algo, era muy bueno para inventar historias, y era obvio que algo escondía.

Y ¿qué pasa después que termina la grabación y encaras a Esteban Araya, quien se hacía pasar por el falso Sebastián Scheuermann?

Después de terminar de grabar lo bloqueé de todo, pero antes me alcanzó a  mandar mensajes por instagram pidiéndome disculpas y que todo siga igual jajajaja para que vean!!! en fin, le dije que lo perdonaba, pero que era una etapa cerrada, que yo no quería saber más nada de él, y que como tenía el descaro de hacer eso sabiendo que tiene familia, que a ellos debe pedirle las disculpas correspondientes, y de eso preocuparse. Desde ahí ya no supe más de él, y tampoco quiero saberlo.

¿Qué lección te dejó todo esto?

O sea un consejo es que investiguen bien a las personas que conocen por internet; y una lección, pucha seguir siendo desconfiada, como te digo desde que empecé a hablar con ésta persona desconfié, nunca había estado hablando con gente que no conocía, porque no me llama la atención, y pensaba que eran falsos y todo eso..jajajaj y bueno comencé a conocerlo lo investigué y era falso poh jajaja.

No viste el programa, revíselo AQUÍ

Compartir