Comando de ciudadanos/as de Los Ríos invita a firmar por Alejandro Guillier en las notarías de la región

* El comando de Ciudadanos/as valoró positivamente el reconocimiento a los pueblos originarios, fin al CAE, respetar el Acuerdo de París y una nueva economía e inversión en energías renovables, entre los temas programáticos presentados hoy a nivel nacional por el candidato presidencial independiente.

Reunidos en Valdivia los partidarios siguieron en forma virtual el encuentro programático del candidato presidencial independiente, Alejandro Guillier, quien entregó los ejes de su propuesta como candidato presidencial apoyado por diversas organizaciones sociales.

“Un programa de gobierno no es sólo un conjunto de ideas, sino que implica una construcción social y política junto a la ciudadanía, que cada día reclama más a sus autoridades”, destacó el candidato, quien además enfatizó que la gente requiere “sentirse parte de las reformas, por lo que nosotros, sus dirigentes, debemos recoger sus ideas. Con ello estamos haciendo un cambio de paradigmas en lo que refiere a políticas públicas”, planteamientos que fueron muy valorados entre sus partidarios locales.

El parlamentario anunció un plan que busca quitar el centralismo en el país, “porque escuchamos a la gente de todas las regiones, con el cual colocaremos las bases de la gobernabilidad para Chile”.

El senador valoró que las ideas propias, la de una carta independiente, “pueda llegar a La Moneda apoyado por las fuerzas progresistas que confían en un Chile mejor”, agradeciendo a los partidos que se han sumado a la campaña. “No podemos quebrar una alianza que le ha dado libertades a Chile. Los llamo a volver a creer, necesitamos que se escuche claro que sólo depende de nosotros”, sentenció.

En Valdivia, el comando de Ciudadanos por Guillier realiza actividades que permitan generar adhesión a esta candidatura a través de firmas de apoyo en las notarías. De lunes a sábado, integrantes de la colectividad realizan apoyo para el proceso de recolección de firmas en las notarías  de toda la región.

Compartir