Concurso Reinas de Chile busca a la representante de Valdivia

El Concurso Reinas de Chile Valdivia, se encuentra en plena etapa de búsqueda de una candidata que represente a Valdivia en el certamen de belleza nacional a realizarse en el mes de Septiembre.

En dicho certamen se elegirán dos ganadoras que viajarán en la categoría de Miss Chile a representar al país. Una de ellas será Miss Supranational Chile, que viajará a Polonia, y la otra será Miss Grand International Chile que viajará a Vietnam.

Según explicó Paola Pintor, directora del certamen a nivel local, “el concurso en Valdivia se desarrollará durante el mes de julio, en el cual se realizarán casting, presentación oficial, fotografías candidatas, desfiles, y muchas otras actividades aún por confirmar que se irán coordinando. La sede del concurso local será el Sky Bar del Casino Dreams, quien trabaja en conjunto con la organización de Reinas de Chile Valdivia para generar un evento de óptimo Nivel”.

Cabe destacar que en dicho concurso, la ganadora recibirá la corona de la representante del año pasado en el concurso nacional, Paola Pintor, quien participó en el concurso y fue elegida Miss Simpatía y Miss talento dentro del certamen Nacional Miss Supranational Chile.

Si estás interesada en participar y quieres más información, pueden entrar a la página de facebook: https://www.facebook.com/ReinasdeChileValdivia/ , donde se estará informando de cualquier evento relacionado con el concurso.

 

Compartir