Fundación CIFAN inicia campaña de captación de nuevos amigos

Con más de 20 años de trayectoria en la región de Los Ríos, Fundación CIFAN iniciará este mes una campaña para captar nuevos amigos, lo que les permitirá financiar las actividades de la Orquesta Infantil y Juvenil y la Residencia Principito de Los Ríos para el resto del año. 

Durante la ceremonia de primera piedra de reconstrucción de la nueva edificación de CIFAN que albergará una sala auditorio para ensayos y actividades artísticas en la Población Yáñez Zavala, la directora de la Fundación, Cecilia Monrroy explicó la difícil situación económica que atraviesa la institución y que requiere del apoyo de la comunidad valdiviana.

En esa oportunidad, la directora agradeció el aporte del Obispado y de una generosa familia local para dar vida a esa nueva construcción, sin embargo explicó que este inmueble cuenta con dos etapas más aun por financiar.

“Nuestros programas son la Orquesta por todos conocida y de dilatada trayectoria nacional y la Residencia de Lactantes “Principito de Los Ríos CIFAN”, donde cuidamos y apoyamos a bebés y niños que necesitan de nuestra ayuda”, apuntó.

Para quien esté interesado en apoyar y hacerse amigo de CIFAN, debe escribir al correo pac@cifan.cl o llamar a los teléfonos 63-2340900 o al 98423792 para hacer efectivo un aporte con cargo a una cuenta corriente o tarjeta de crédito por montos desde los 5.000 pesos mensuales.

“Queremos agradecer desde ya la excelente disposición de todos los valdivianos que siempre han estado ahí para apoyarnos, considerando además que esta es la única institución de este tipo 100% valdiviana y donde todos los fondos que recibimos se quedan aquí en la Región”, destacó.

Cecilia Monrroy señaló finalmente que la idea es captar 300 nuevos amigos, para lo cual iniciarán una serie de actividades de difusión a través de medios de comunicación, redes sociales, empresas e instituciones educacionales, principalmente.

Con el mismo ánimo de captar fondos, Fundación CIFAN realizará el próximo 2 de septiembre una Peña a beneficio de la Orquesta, que se realizará a partir de las 19.30 horas en el Casino de la Universidad Austral de Chile.

Compartir