“Por siempre amigos” se estrena en el Cine Club de la UACh

El drama, escrito y dirigido por Ira Sachs, se exhibe este fin de semana en la sala de cine universitario.

Protagonizado por Theo Taplitz, Michael Barbieri, Greg Kinnear, Jennifer Ehle, Paulina García, Talia Balsam y Alfred Molina, “Por siempre amigos” cuenta la historia de Jake y Tony, dos niños de trece años que descubren intereses en común y se hacen amigos. Los padres de Jake se mudan a Brooklyn a la casa de su abuelo, quien acaba de fallecer. Hace años que la madre de Tony alquila la tienda ubicada en la planta baja del edificio.

El problema vendrá cuando los padres de los dos chicos empiecen a discutir por la renta del local. Su profunda amistad colisionará entonces con el mundo de los adultos, viéndose fuertemente afectada.

Por siempre amigos” estuvo nominada al Oso de Cristal a la Mejor Película (Generation Kplus) del Festival de Cine de Berlín 2016; a Mejor Película Extranjera 2017 por la Asociación argentina de críticos de cine; al Premio del Público del Festival de Cine de Edimburgo 2016; y a Mejor Guión y Mejor Actriz de los Independent Spirit Awards 2017.

Se podrá disfrutar de este filme el viernes 20, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.700 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900 pesos.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Compartir