Fluvial 2017 consolida a Valdivia como ciudad para festivales

Tres días de música, más 40  artistas y seis escenario, donde ha tenido entre sus destacados los shows de los nacionales Congreso, Javiera Mena, Pedro Piedra, Cómo Asesinar a Felipes y The Ganjas y bandas internacionales como DZ Deathrays, The Kite String Tangle, Ali Bartes, desde Australia; We Are Wolves, Kroy, desde Canadá; e In Corp Sanctis, de Argentina.

“Música y ciudad” es el slogan de Fluvial, el festival y encuentro de la industria musical independiente más original del país, que desde el jueves 30 noviembre y hasta este sábado 1 de diciembre ha llevado a cabo su edición 2017, en diversos lugares de Valdivia.

Para el Director Regional de CORFO, Pablo Díaz  señaló que “para nosotros es importante apoyar estas iniciativas, donde contribuimos en esta parte del año, a nutrir de mejor manera la agenda cultural de la capital regional Valdivia, es por eso de nuestro compromiso de ser parte Fluvial 2017 por segundo año consecutivo” concluyó. 

A Fluvial, se agrega una serie de representantes de la industria musical a nivel nacional e internacional, que van desde músicos, productores, fundadores de festivales, promotores, entre otros, que estarán a cargo de animar conferencias y participar de las actividades de networking. Uno de los puntos fuertes de Fluvial, que se pone como objetivo ser una vitrina para la escena nacional.

 

Es así como Valdivia se erige como una ciudad moderna, en un entorno privilegiado, en la que la innovación y la creatividad son un trabajo, y donde se permite el ensayo y el error.

Compartir