Atención estudiantes: Este 19 de enero vence plazo para renovar y postular a las Becas JUNAEB 2018

Un llamado a participar del proceso de renovación y postulación a las Becas Junaeb realizó el Director Regional de Junaeb Marco Poblete Muñoz,  quien detalló que en renovaciones la región presenta en Beca Indígena un 65% de avance; en Beca Presidente de la República un 68.5%, en Beca Residencia Indígena un 66.8% y un 58.3% en Beca de Apoyo a la Retención (BARE).

“Las becas ofrecidas por la Junaeb son de gran interés para los estudiantes de educación básica, media y superior de nuestra región, ya que entregan un importante apoyo económico de libre disposición para apoyar su proceso educativo, por lo cual reiteramos el llamado a no perder este importante beneficio del Estado” dijo Poblete Muñoz.

La autoridad sentenció que en la región son cerca de 5800 estudiantes de educación básica, media y superior, los que tendrán que renovar sus becas Junaeb en la plataforma online https://portalbecas.junaeb.cl.

Las becas de Junaeb buscan colaborar en la educación de los niños, niñas y jóvenes más vulnerables del país, ofreciéndoles distintos beneficios para que enfrenten con éxito sus años de estudios.

Los estudiantes podrán renovar o postular a beneficios tanto de Beca Presidente de la República, Beca Indígena, Programa Residencia Indígena Familiar, entre otras, hasta este viernes 19 de enero del  2018. Más información en www.junaeb.cl

Compartir