Con “precios populares” Tren Turístico “El Valdiviano” duplica sus viajes para este verano y suma dos recorridos especiales hasta Los Lagos

​Este sábado 6 de enero comenzaron los viajes de El Tren Turístico “El Valdiviano”, que este año realizará salidas todos los días sábado y domingo de enero y febrero, en su tradicional ruta Valdivia-Antilhue, con detenciones en Pishuinco y Huellelhue, donde los turistas pueden deleitarse con la gastronomía y artesanía típica de la zona.
Serán 14 salidas para conocer la historia, la nostalgia y la identidad de esta ruta.

Como novedad, este año se sumarán dos viajes hasta la comuna de Los Lagos, los cuales están programados para el 20 de enero y 17 de febrero.

Los viajes comienza a las 11:30 horas con salida desde estación Valdivia y los boletos se pueden adquirir en la Oficina de Información Turística de Sernatur en Valdivia o través del sitio web www.fesur.cl.

Boletos

Los boletos tienen un valor de $8.000 Coche salón y $11.000 Coche comedor y se pueden adquirir en la Oficina de Información Turística de Sernatur, ubicada a un costado de la feria fluvial en la costanera de Valdivia o través del sitio web www.fesur.cl.

Para los viajes hasta la comuna de Los Lagos, los boletos tendrán un valor de $9.000 Coche salón y $12.000 Coche comedor.

Las salidas son a las 11:30 horas y el retorno a Valdivia a las 16:10 horas.

Compartir