Tercera versión del Festival Vámonos Pa’l Campo confirma todas sus actividades y artistas

Esta semana el colectivo Bimba confirmó la cartelera de la tercera versión de “Vámonos Pa’l Campo 2018”, festival ícono de la autogestión, que año tras año se ha establecido como uno de los panoramas imperdibles en el Sur de Chile. Evento a desarrollarse los días 2,3 y 4 de febrero en el Camping La Ruka, km 12 camino a Antilhue.

Este festival busca ser una instancia de encuentro donde jóvenes, niños y adultos intercambien experiencias, conocimientos y se conecten con la naturaleza inigualable de la Región de Los Ríos, disfrutando de la experiencia de hacer comunidad y de las distintas manifestaciones artísticas que se desarrollarán por 3 días.

Para su tercera versión el festival ha confirmado a las bandas nacionales Dënver, Subhira, Daniela Millaleo y las bandas locales Del Monte al Mar y La Chola y el Gitano,  además de seis destacados DJs de la escena electrónica valdiviana. El festival cuenta con una larga lista de actividades, entre ellas, las ceremonias ancestrales Nútram y Temazcal, que se realizarán los días sábado y domingo.

La tercera versión del “Vámonos Pa’l Campo” se desarrollará en el Camping La Ruca, sector Huellelhue, ubicado en el kilómetro 12 de la ruta que une Valdivia con la localidad de Antilhue.

Este evento tiene cupos limitados, por ello este lunes partió su segunda preventa que tiene un costo de $25.000 por persona, la que incluye camping por los tres días y acceso a todas las actividades. Para más información, pueden visitar www.vamonospalcampo.cl o escribir a dime@vamonospalcampo.cl

Compartir