(VIDEOS) Grandes y chicos se sorprendieron con gorilas gigantes en la costanera de Valdivia

A las 20.30 horas de este domingo, se presentó en el sector Helipuerto de la Costanera de Valdivia, lo más reciente de la compañía española Sarruga Produccions: Beringei, como parte de la celebración de los 25 años del Festival Teatro a Mil.

Grandes y chicos fueron parte de la fiesta del teatro que llegó este 2018 por primera vez a la Región de los Ríos de la mano de Beringei, un espectáculo en el que marionetas mecánicas de gran tamaño evocan la vida y el hábitat de este primate en riesgo de extinción, en un desfile que busca que los espectadores tomen conciencia de la situación de una de las especies de gorila más amenazadas del mundo, mediante un montaje gratuito, cargado de música y efectos visuales.

Para Carmen Romero, Directora Ejecutiva de Fundación Teatro a Mil, llegar a Valdivia fue uno de los deseos de este cumpleaños. “Desde hace algunos años venimos trabajando en alianza con esta ciudad, con el fin de potenciar este intercambio cultural a través de las artes escénicas. Queremos seguir en esa senda y continuar programando espectáculos en la zona y de alguna forma, ir aportando para que enero se transforme en una fiesta para la comunidad”.

VIDEOS

Compartir