Este jueves se realizará el último Aperitivo Cultural: “Suena Valdivia Dibujada”

El último aperitivo cultural del programa “Verano en Valdivia” se llevará a cabo este jueves 22 de febrero, de la mano de la pianista valdiviana Carla Sandoval y el ilustrador Jacques Truffert, quienes presentarán su trabajo titulado “Suena Valdivia Dibujada”.

La actividad se efectuará a partir de las 21.00 horas en la Costanera de la Ciencia y se trata de un espectáculo de música y dibujo, en el que las dos artes se fusionarán y que incluirán música en vivo y la proyección de ilustraciones relacionadas con la identidad cultural de Valdivia.

La pianista valdiviana Carla Sandoval dijo “primero agradecer a la municipalidad por la invitación estamos muy ilusionados porque esta es mi ciudad natal y queríamos realmente hacer un espectáculo dedicado a Valdivia e inspirado en la ciudad. Recorrimos muchos lugares con  Jaques para preparar nuestro trabajo y todos los lugares que recorrimos me evocan recuerdos de mi niñez, la vida y eso es muy especial y nos ayuda mucho para conseguir el nivel artístico que nosotros estamos buscando”, expresó.

El ilustrador, Jacques Truffert detalló que “este es un formato que comenzamos a hacer con Carla hace un año y cada vez tiene un tema distinto. Los dibujos van a ir siendo proyectados en vivo y la idea es ir dibujando al ritmo de la música”.

Compartir