Yoga familiar gratuito convoca a medio centenar de personas en el frontis del CAR en Valdivia

El Instituto Nacional de Deportes invita a la comunidad a regalarse bienestar y un grato momento para desconectarse de la rutina diaria. Cada lunes y miércoles, el IND tiene programadas clases de Yoga Familiar que se realizan en el frontis del Centro de Alto Rendimiento, CAR, en el sector de Las Ánimas y que hasta la fecha, ha convocado a medio centenar de personas.

Las clases son dirigidas por Nicole Martel, quien ha destacado “el ambiente que se ha generado clase a clase, ya que no llegan sólo adultos, sino que también se han unido niños, lo que me permite integrar actividades y ejercicios para ambos y de esta manera, hacer más una clase más lúdica”, explicó la monitora.

Pabla Cornejo no se pierde clase. Desde que iniciaron los eventos de verano a principios de febrero, ella asiste sagradamente cada lunes y miércoles al frontis del CAR para desconectarse y recargarse y ello, lo ha encontrado en el yoga, iniciativa que según su opinión “es genial”, sobre todo para las personas que “trabajamos todo el día y estamos un poco estáticos. Es ideal venir a hacer algo de ejercicios al aire libre y que sea gratis, es genial”, recalcó.

Hasta el 28 de febrero IND Los Ríos tiene programadas las clases que se ejecutan desde las 19:30 hasta las 20:30 horas en el frontis del CAR, ubicado en Pedro Aguirre Cerda N°150. Las clases son gratis y están abiertas a la comunidad.

Compartir