Ministra de Bienes Nacionales estaría presionando para conseguir terreno a empleada de su hija en Valdivia

Según información obtenida por elinformadorvaldiviano.cl la Ministra de Bienes Nacionales, Nivia Palma, estaría presionando a funcionarios de la misma repartición pública en la región de Los Ríos, para conseguir un terreno fiscal a la empleada de casa particular de su hija en Valdivia.

El terreno se encuentra ubicado en calle Arica n° 2251, y según registros de la institución, el trámite para el traspaso estaría en curso. Además, no sería la primera vez que ocurre algo así en la región para poder entregar algún inmueble fiscal a personas en particular.

La primera vez ocurrió el año 2017, con una persona de la comuna de La Unión, a la cual a través de un procedimiento exprés, se le transfirió un departamento en las mejores condiciones.

El segundo caso, según trascendidos, sería la asesora de hogar de la hija de la Ministra, lo que ha provocado cierta molestia al interior de la institución y preocupación por lo controversial del trámite, conociéndose tantas necesidades que existen en la región de personas que buscan una solución habitacional.

Compartir