Soluciones habitacionales y feria central son eje de reunión de Berger y Seremi de Vivienda

Para solicitar especial atención en solución de viviendas para comités y la feria central, el diputado por Los Ríos, Bernardo Berger se reunió con la seremi de Vivienda y Urbanismo Andrea Webar.

El parlamentario de Renovación Nacional, se encuentra en una serie de visitas protocolares a las nuevas autoridades regionales, con el fin de ponerse a disposición de trabajar en conjunto para sacar adelante todos aquellos proyectos que beneficien a la comunidad de Los Ríos, y con ello analizar directrices del programa de gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

En este contexto el parlamentario señaló que “el gobierno de la Nueva Mayoría quedó con una deuda enorme con esta región, una serie de proyectos de los cuales se habló mucho pero se hizo muy poco”.

Añadió que “particularmente le he manifestado a la seremi mi preocupación especial por iniciativas como la feria central para Valdivia, la red de puentes, y la necesidad de acelerar las soluciones habitacionales para tantos comités que siguen en espera de concretar el sueño de la casa propia”.

Compartir