Operativo nocturno de Carabineros en Pablo Neruda y Norte Grande dejó como saldo 247 controles de identidad y 37 fiscalizaciones vehiculares

Un nuevo operativo  policial focalizado, realizó Carabineros  de la Primera Comisaría  de Valdivia en las en las poblaciones Norte Grande uno y dos del  sector Las  Ánimas, además de la población Pablo Neruda.

La labor, realizada a partir de las 19:00 horas de este jueves,  permitió capturar a 3 personas con órdenes de detención vigente y  a 1 por desacato, infraccionándose  a otras 7 por ingerir alcohol en la vía pública, a 5 por no respetar las normas del tránsito, y a 4 por consumo de drogas.

En total se realizaron los 247 controles de identidad y 37 fiscalizaciones vehiculares, en un trabajo coordinado que reunió al personal de la Primera Comisaria  de Valdivia, destacamentos dependientes, carabineros motorizados, de Fuerzas Especiales,  OS7 y la Sección de Intervención Policial.

El Comisario de Valdivia, Mayor Enzo Funes Ciangarotti ,  precisó que la intervención policial en estos lugares busca aumentar la sensación de seguridad y recoger información que permita advertir circunstancias que facilitan la comisión de delitos.

Compartir