Video muestra operativo de allanamiento en clandestino “La Ratonera” en Valdivia

Foto: @JoniJara

A las 10.30 horas de este sábado un gran contingente del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE) de Valdivia, llegó hasta el clandestino conocido como “La Ratonera”, para realizar un operativo de allanamiento en calle Independencia.

El capitán Miguel Hernández, Comisario de servicio, dio a conocer que una persona llamó a carabineros denunciar que habría sido asaltado por una mujer al interior del clandestino. “La persona asaltada, que estaba ingiriendo alcohol al interior, nos señala que una persona de sexo femenino le sustrajo la suma de 80 mil pesos desde su pantalón, posteriormente el magistrado de turno entrega la autorización para ingresar al local y desarrajar la puerta. Se ingresó y se pudo observar la presencia de cerca de 50 personas, paralelamente se encontró a la persona que había indicada por la víctima del robo”

Producto del allanamiento quedó detenida una mujer mayor de edad, la cual es acusada de robo con intimidación, además de la incautación de licores y dinero producto de la venta clandestina.

Compartir