Alrededor de 500 vacantes de empleo en Valdivia ofrecerá Feria Laboral Municipal

Para este próximo 23 de mayo está prevista la realización de la 1º Feria Laboral del año realizada por la Municipalidad de Valdivia a través de su Oficina de Intermediación Laboral Omil, la cual se llevará a cabo en la Carpa del CECS de 10.00 a 17.00 horas en horario continuado y que contará con un total de 32 empresas participantes.

En la actividad, las instituciones ofrecerán cerca de 500 vacantes de empleo disponibles en los más diversos rubros, tales como: alimentación, servicios turísticos, faenadoras, ferreterías y empresas de aseo. También habrá presentes empresas del retail tanto de supermercados como de grandes tiendas. En esta oportunidad, destaca la participación de empresas regionales y de cadenas nacionales, las que se sumaron a esta feria para apoyar a los valdivianos que se encuentran desempleados.

Quienes deseen participar, deben concurrir con sus curriculum y acercarse a las empresas que estarán instaladas en la carpa del Cecs.  Para apoyar a los postulantes, se contará con la participación de instituciones tales como el Sence, con quien el municipio mantiene un convenio de trabajo y cooperación vigente, además de entidades de apoyo al emprendimiento para quienes estimen desarrollarse en forma autónoma.

Durante la realización de la feria laboral del año 2016,  el municipio contó con la participación de cerca de 22 empresas y la asistencia cercana de 4 mil personas, por lo cual para la presente edición de la actividad se espera incrementar la cantidad de público asistente, dada también la mayor cantidad de empresas participantes.

Compartir