Bomberos de Valdivia recogerá los últimos sobres de la Campaña Económica 2018

Con la confianza en superar la meta de 50 millones de pesos, el Cuerpo de Bomberos de Valdivia, ha dado a conocer que aún falta por recoger el 40% de los sobres entregados, por tal razón durante este fin de semana continuarán recogiendo los sobres restantes en los hogares valdivianos.

El Superintendente de la institución, Jaime Alvarado Lee, explicó que debido a los múltiples llamados de emergencia que tuvieron que atender los voluntarios, la Campaña Económica 2018 tuvo que ampliarse por una semana.

“Por su puesto que tuvimos que sacar a nuestra gente que estaba comprometida para la entrega y posterior recolección de sobres, para que acudan a enfrentar las diferentes emergencias que se han suscitado”, manifestó Alvarado.

A lo que agregó que “se han logrado recolectar el 60% de la cantidad de sobres entregados, de un total de 28.200 sobres, por lo que nuevamente tenemos que pedir a la comunidad su comprensión, y que abra la puerta a nuestros voluntarios y voluntarias que pasarán por sus viviendas, durante este día sábado y domingo”.

Por otro lado, el Superintendente de Bomberos, comunicó su satisfacción con el Compromiso de Honor que han firmado muchos vecinos y vecinas de Valdivia, lo que significa que ha aumentado la cantidad de socios durante el período 2018.

La institución también recalcó a la comunidad que no se quede con el sobre en su hogar, ya que es la oportunidad de colaborar con sus bomberos, con recursos que van en directo beneficio de la seguridad de los valdivianos y valdivianas.

Compartir