Club de Remeros Arturo Prat convocará al comercio valdiviano en campaña del sobre

El sábado 19 de mayo el Club de Remeros Arturo Prat de Valdivia, realizará una campaña del sobre entre el comercio de Valdivia, en el marco de la campaña #Súbeteal8, con la cual recaudan  recursos económicos para renovar el bote destinado a las competencias de 8 con timonel.

A partir de marzo de este año, los dirigentes de la institución han encabezado una serie de actividades para reunir los 25 millones de pesos ($25.000.000), que se necesitan para poder comprar la nueva embarcación, que les permitirá participar en las competencias regionales y nacionales.

La campaña del sobre se efectuará con el apoyo de padres, apoderados y los jóvenes remeros del Prat, quienes buscan obtener el apoyo desde el comercio local. El presidente del club, Carlos Soto Muñoz, señaló que “el remo es uno de los deportes que caracteriza a la ciudad, que tiene que ver con la identidad y la historia de Valdivia, por ello llamamos a todos los comerciantes que apoyen nuestra campaña #Súbeteal8”.

La entrega de los sobres se realizará el sábado 19 de mayo a partir de las 11:00 horas, en cuatro sectores de Valdivia: centro, Isla Teja, regional y barrio comercial Plazuela Berlín. El retiro de las donaciones se efectuará por apoderados del club debidamente acreditados el sábado 2 de junio.

Compartir