Carabineros detuvo a delincuentes que asaltaron con revólver a un hombre y su hijo en Valdivia

Dos individuos  que protagonizaron  un robo con intimación en el sector Guacamayo de Valdivia, fueron  detenidos por Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi  que salieron en su persecución tras  recibir la denuncia del hecho.

Los antisociales, identificados como L.E.P.S.(20) y H.G.G.M. (24),   amenazaron  con un revólver  a un hombre que  descendía de su automóvil en compañía de su hijo, en la calle Los Naranjos.

Tras el asalto, los ladrones huyeron con 2 teléfonos celulares y la billetera  de la víctima, quien  denunció el hecho inmediatamente a la Central de Comunicaciones de Carabineros

Con las características de los sujetos,  el personal policial logró ubicarlos y detenerlos luego que se dieran a la fuga en diferentes direcciones.

El primero, fue capturado al interior de un domicilio de calle Los Naranjos, lugar donde se hallaron los teléfonos celulares robados  y el  revólver calibre 22, con 4 municiones sin percutar utilizado en el atraco.

El otro ladrón fue alcanzado en la avenida Nueva Circunvalación y en su poder se  le encontró la billetera sustraída y la documentación personal de la víctima.

Ambos  antisociales registran  un nutrido prontuario por diferentes por  delitos, pasando esta jornada al control de detención por robo con intimidación y porte de arma de fuego.

Compartir