Corporación Cultural Municipal de Valdivia invita a disfrutar “Una Noche con el Tango”

Por primera vez en nuestro país se presentan “Los Herederos del Compás”, junto a la voz de Pablo Ramos. Esta connotada orquesta, del circuito milonguero de la ciudad de Buenos Aires, estará en Valdivia el jueves 12 de julio, a las 20 horas en el Teatro Municipal Lord Cochrane en “Una Noche con el Tango”, un espectáculo musical único y gratuito junto a los campeones mundiales de esta danza, los trasandinos Florecía Zárate y Guido Palacios.

Será una hora y media con distintos estilos de este tradicional ritmo argentino, en donde también se replicarán los sonidos del conjunto de Juan D’arienzo del año 40, con el acompañamiento de estos eximios bailarines.

Esta muestra, es la antesala del Preliminar Chile Tango 2018, competencia que busca a los representantes nacionales para el mundial de esta especialidad y Osorno es la única sub sede en el país durante los días 13,14 y 15 de julio en los salones del Hotel Sonesta.

Las invitaciones para este espectáculo, todas gratuitas, se deben retirar en Centro Cultural Casa Prochelle Uno, Los Robles 04, Isla Teja.

Compartir