Concurso de fotografía del Liceo Armando Robles Rivera de Valdivia premió a sus ganadores

Como ya es tradición en el Liceo Armando Robles, esta mañana se premió a los jóvenes artistas que destacaron en una nueva versión del Concurso de Fotografía organizado por Víctor Hugo Toledo, profesor encargado del Taller de Fotografía del establecimiento.

Los estudiantes galardonados en esta ocasión fueron Bárbara Escobar (mención honrosa), Javiera Sotomayor (tercer lugar), Kevin Contreras (segundo lugar) y Boris Vega (primer lugar), quienes recibieron sus respectivos reconocimientos.

Sobre su motivación por la fotografía, Boris Vega, alumno ganador del concurso, mencionó que “el Taller de Fotografía y el liceo me han inspirado para hacer más cosas. Aquí (en el liceo) se busca de que todas las personas que tienen un talento oculto saquen a la luz lo que llevan dentro”.

Además, para la jornada se exhibieron dos documentales fotográficos: “Entre la orilla y el mar”, audiovisual en el que participó el profesor Toledo; y “Oblivion”, un producto hecho por el estudiante del LARR Kevin Contreras, quien también recibió un homenaje especial por haber sido seleccionado en un prestigioso concurso internacional de fotografía en Argentina organizado por “FotoRevista” con su foto “Techos”.

Compartir