Municipio instalará 500 alarmas comunitarias en 10 sectores de Valdivia

La Municipalidad de Valdivia a través de su Dirección de Seguridad Pública efectuó la adjudicación para la instalación de 500 alarmas comunitarias en diferentes sectores de Valdivia, lo que se suma, a las más de 2 mil que fueron instaladas en 2017, iniciativa que tiene como finalidad mejorar la seguridad en los barrios y que los vecinos cuenten con un sistema de alerta en caso de necesitar ayuda.

Los sectores favorecidos para esta oportunidad fueron la Junta de Vecinos Rocura – Masisa, la Junta de Vecinos Parque Los Torreones; el Comité de Seguridad Isabel Rodas, la Junta de Vecinos Mirador del Calle Calle, el Comité de Seguridad San Marcos, el Comité de Seguridad Los Alerces, el Comité de Seguridad Villa Patagonia, el Comité de Seguridad Los Encinos, la Junta de Vecinos Villa Galilea y la Junta de Vecinos Di Biaggio.

Se trata de una inversión de 25 millones de pesos del Plan de Seguridad Comunal, provenientes de la Subsecretaría de Prevención del Delito. La empresa encargada de efectuar la instalación es de Daniel Fernando Malpu Marin con un plazo de ejecución de 30 días corridos, contados desde el acta de entrega de terreno.

Compartir