Este domingo Marina Lounge en Club Phoenix de Valdivia vivirá el primer Sunset electrónico

Este Domingo 16 de diciembre se realizará el llamado ‘Sunset electrónico” en el conocido Marina Lounge Rincón Gaucho, ubicado en Av. General Vial S/N, Valdivia, al interior del Club de remo Phoenix de Valdivia. La cita es a contar de las 15 horas, y no lloverá.

Conversamos con su productor, el experimentado Dj Robert Martin quien nos detalló lo que ha hecho durante este año y cuál es la idea de este ”Sunset”, ”este evento está pensado para la gente que trabaja por lo general los fines de semana toda la semana y también a los que necesitan relajarse escuchando música electrónica como son los estilos del House, Deep, y hasta un poco de Techno, pero principalmente es que la gente lo disfrute junto a una postal de lujo”.
Respecto a la experiencia de Robert a nivel nacional, nos relata que “Si, bueno yo llevo muchos años en esto y no ha sido fácil llegar ahí, pero en este momento se han estado dando las cosas, he logrado tocar en los mejores clubes de Chile, entre Viña, Valparaíso, Santiago, Concepción, entre otros”.
¿A qué se debe este auge y proyección que has tenido?
“Lo que pasa es que como te decía al principio, llevo muchos años en esto y siempre en la misma linea y creo que para que las cosas se te den tienes que ser consecuente con lo que crees y haces, y lo mas importante es ser agradecido de la vida y la gente que te apoya, como el publico y tambien a aquellos que apuestan por ti como lo es Fabian Argomedo quien ha depositado toda su confianza en mi trabajo y espero no decepcionarlo nunca”.
Robert, ¿qué nos depara para este Domingo?
”Bueno el acceso es liberado, comenzamos a las 15 hrs., tendremos sonido reforzado, la idea es que la gente baile, habra cocineria, barra internacional, harto schop y eso es suuuper importante jajaja.. y la gente tiene que venir con ganas de pasarlo bien y desestresarse, y conmigo estará tocando también un gran amigo y gran dj mas conocido como Rod Colby que en cierta forma ha sido un descubrimiento que tengo”.
Compartir