Interesante exposición escultórica en la sede del Centro Cultural Casa Prochelle Uno

Dos arañas y una abeja con un tamaño fuera de lo común hechas con material orgánico, una especie de pez de madera, una libélula en metal y otras esculturas en pequeño formato, se encuentran en los salones del Centro Cultural Casa Prochelle I, Los Robles 04, Isla Teja.

En total son 11 piezas hechas diferentes materialidades las que se encuentran en exposición y pertenecen los artistas chilenos y extranjeros que se encuentran en proceso creativo en el XXIV Simposio Internacional de Esculturas de Valdivia. La exposición estará abierta al público, de manera gratuita, hasta el 15 de febrero en los siguientes horarios: Mañana 10 a 13 y tarde de 15 a 19 horas.

Los creadores

El valdiviano Patricio Contreras; El iquiqueño radicado en Santiago Javier Cáceres, más cuatro creadores provenientes de la V Región: Luis Albayay, Andrés Matamala, Lorena Mendoza y Juan Delsante. En tanto que los extranjeros son Catiuscia Dotto de Brasil; de Colombia Camilo Guerrero y de Bolivia Sulma Barrientos y Luis Chumacero.

La muestra se enmarca dentro de la programación de actividades artísticas 2019 de la Corporación Cultural Municipal de Valdivia.

Compartir