Panorama: Evento cannábico reunirá música en vivo y stands informativos en Valdivia

El sábado se realizará la tercera previa de la Expo Sur Cannabis, actividad que pretende ser la primera gran exposición cannábica organizada en Valdivia. El encuentro congrega alrededor de 10 growshops y 15 marcas nacionales que se desarrollan en torno al auto cultivo de marihuana. Dichas previas son la antesala de la gran exposición cannábica que se realizará durante abril, en donde hay más de 30 stands confirmados, tanto de la ciudad como del sur y el país.

La actividad se realizará en Club Tierra de Oz, ubicado en Carampangue 236, en donde se abrirán las puertas al público desde las 15:30 horas. Contará con la presencia de artistas musicales como la banda tributo a los Fabulosos Cadillac “La Fiat 600”, la artista local y rapera “Vafe Jhous” y desde Temuco el regaae junto a “La Mano Fayuka”, de igual forma, artistas locales harán rutinas de stand up comedy y habrá una sesión de fiesta junto a Djs.

En el evento colaboran growshop de Valdivia, entre ellos su auspiciador principal Southlife Growshop; cooperan organizaciones ciudadanas como Amigos del Cannabis Valdivia (ADC) y el diseño independiente de Iscographic. También cuenta con el patrocinio de la Escuela de Periodismo de la Universidad Austral de Chile, que se encargará de transmitir en vivo el día del evento.

Francisco Cares, uno de sus organizadores indica que la idea de esta expo es que se discutan temáticas relacionadas con el aspecto social y político del cannabis, que se incentive un consumo responsable y se eduque sobre el carácter multi funcional de la planta; como organización “Queremos informar y concientizar a la ciudadania, sobre cuestiones que correspondan al uso medicinal y recreativo del cannabis”, además de poder tener una instancia en la que se conversen las distintas vivencias y puntos de vista en torno a su utilización.

Compartir