Vacunarán contra la Influenza en lugares públicos de Valdivia

En el Mall Plaza Los Ríos, la Plaza de la República y otros lugares de la comuna de Valdivia funcionarán puntos de vacunación para la campaña Anti Influenza, con el fin de mejorar las coberturas y de acercar la vacunación a los grupos objetivos establecidos por el MINSAL para este año. El procedimiento es gratuito.

El equipo de vacunación que se desplazará a lugares de alta concurrencia de público de la capital regional, está conformado por una profesional enfermera y un TENS del Servicio de Salud, quienes se harán presentes en lugares de alta concurrencia para proceder a la administración de esta vacuna.

Uno de los puntos públicos donde estará accesible la vacunación será el Mall Plaza de Los Ríos, específicamente los días viernes 12, miércoles 17, lunes 22 y viernes 26 de abril y el jueves 2 de mayo en horario de 10.30 a 17 horas.

Otro punto de vacunación público es la Plaza de la República, espacio donde se vacunará a usuarios los días 15, 18, 23 y 30 de abril de 10 a 17 horas, más fechas por confirmar.

También en la Caja de Compensación Los Héroes habrá vacunaciones el 29 de abril de 9 a 17 horas. No se descarta la posibilidad de sumar otros puntos de vacunación durante el período que dure la campaña.

Compartir