Construcción del Estadio de Niebla alcanza un 30% de avance

Un 30% de avance presentan las obras de construcción del futuro estadio de Niebla. El proyecto, ampliamente esperado por la comunidad costera, considera una estructura de 5.400 metros cuadrados que se emplazan en un terreno contiguo a calle Del Castillo.

Fue en este escenario donde el alcalde de Valdivia Omar Sabat visitó la obra y pudo constatar el progreso de los trabajos que se han centrado en la estructura de las graderías, camarines y baños para el público. “Nos tiene bastante conforme el avance de las obras que ya están dando forma al futuro estadio según lo planificado”, señaló el jefe comunal.

El nuevo estadio contará con marcador electrónico, graderías cubiertas –muy necesarias en el sur-, camarines, baños, boletería, torres de iluminación, accesibilidad universal y pasto sintético

Además el recinto deportivo es una iniciativa liderada por la Municipalidad de Valdivia, que cuenta con financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), cuya inversión bordea los 950 millones de pesos.

Compartir