Oportunidad laboral: Anuncian oferta online de 52 nuevas fuentes de trabajo en Los Ríos

bty

El seremi del Trabajo y Previsión Social, Feda Simic anunció el lanzamiento de una nueva iniciativa público-privada que pondrá a disposición 52 empleos en la región de Los Ríos.

Se trata de una feria de empleo que estará en funcionamiento toda esta semana “para que todas las personas que estén buscando un mejor trabajo o que quieran cambiarse, tenga disponible otras ofertas laborales, de manera online”, señaló el seremi del Trabajo.

Simic además explicó que “A través del cyber empleo, queremos que la tecnología nos acerque en la búsqueda de un trabajo y que a un solo click, es por ello que se implementó la página www. feriaempleo.cl, la cual se trata trabajos formales, con contrato, con cotización, con protección social, es por ello es que hacemos un llamado a postular a buenos trabajos y a hacerlo en forma rápida porque como siempre ocurre en los cyber, se agotan las postulaciones rápidamente. En cuanto a las respuestas de las postulaciones, éstas se darán a conocer a los 15 días siguientes.

A través de la plataforma de Laborum.com los interesados podrán postular a cupos en áreas comerciales, ventas, negocios, gastronomía, turismo, tecnología, telecomunicaciones, administración, recursos humanos, salud, farmacias, producción y manufactura, entre otros rubros, y acceder a puestos de trabajo que ofrecen las 22 empresas inscritas.

El Seremi Simic subrayó que este tipo de iniciativas van en línea con las políticas del Gobierno y el proyecto de modernización del Servicio Nacional de Empleo y Capacitación (SENCE), e instó a toda la región que así lo requieran a utilizar las nuevas herramientas digitales para encontrar su fuente laboral.

La iniciativa se realiza en el marco de la Feria Emprendimiento & Empleo 2019, que busca generar un espacio virtual de encuentro entre las empresas con necesidades de contratación en todo el país, con las personas que buscan trabajo, tanto chilenas como extranjeras.

Compartir