Empresa sobre maternidad y crianza entregó consejos para alcanzar el éxito a emprendedores valdivianos

Carolina García, propietaria de “Mi Cielo”, es parte de un emprendimiento familiar que busca conciliar el trabajo con la maternidad y paternidad. Su emprendimiento se basa en el porteo ergonómico, lactancia materna y crianza respetuosa.

Durante una nueva versión de Sesiones Sercotec Conversatorios habló sobre su proyecto, el cual no hubiese sido posible sin el apoyo del Centro de Negocios Sercotec Valdivia, permitiéndole aprender herramientas que le permitan postular a proyectos como Capital Semilla y PRAE, además de organizar la Expo Mamá y Bebé.

“Nos dedicamos a la fabricación de productos de maternidad crianza y porteo ergonómico. Estoy súper contenta con el clima de colaboración y conversación, ya que los asistentes estaban muy entusiasmados. Se logró el objetivo de motivar y entregar conocimiento de que cualquier persona, con el apoyo necesario, puede conseguir emprender”, explicó Carolina García.

Asimismo, explicó que su emprendimiento “va más allá de comercializar nuestros productos. Lo que nos mueve es ayudar a otras madres a disfrutar plenas de su embarazo, promover el contacto piel con piel, la lactancia materna exclusiva, compartir inquietudes, miedos y experiencias”.

Sobre la realización de esta actividad, el director del Centro de Negocios Sercotec Valdivia, Nicolás Nazal, mencionó que “Sesiones Sercotec es una iniciativa que realizamos una vez al mes, donde invitamos a la comunidad emprendedora de la Provincia de Valdivia a conocer la experiencia, fracasos y éxitos de una empresaria que tenga un avance relevante de su negocio. En esta oportunidad conversó con nosotros Carolina García de Mi Cielo, quien comenzó con nosotros hace tres años, período donde la hemos apoyado en diversas áreas para generar mejoras continuas en sus actividades”.

Compartir