Fiscalización por fin de semana largo en Valdivia: detectaron a 12 conductores en estado de ebriedad, 10 bajo la influencia del alcohol y 5 por drogas

Un total de 33 accidentes de tránsito y  ninguna víctima fatal fue el balance registrado por Carabineros de la Zona Los  Ríos durante el reciente fin de semana largo.

Concretamente,  se contabilizaron 13 choques, 11 colisiones, 7 atropellos y 2 volcaduras, que dejaron 2 lesionados graves, 1 menos grave y 10  personas con lesiones leves.

Con respecto a los controles vehiculares, desde el miércoles hasta ayer Carabineros  de la Zona Los Ríos efectuó 5199 fiscalizaciones en los principales accesos y rutas de la Región.

Esta labor preventiva sorprendió a 166 automóviles a exceso de velocidad,  11 conductores  sin cinturón de seguridad, 6 vehículos transportando menores sin el sistema de retención infantil   y cursó  273 infracciones por diferentes incumplimientos a la Ley de Tránsito

Asimismo, se detectaron a 12 conductores en estado de ebriedad, 10 bajo la influencia del alcohol y 5  bajo los efectos de las  drogas, de un total de 941 controles con alcotest y 34 narcotest.

Compartir