Joven estudiante de la UACh falleció producto de atropello en Las Ánimas

Como Fernanda Gutiérrez Miranda,  fue identificada la ciclista de 21 años  que esta mañana falleció  en un accidente de tránsito, ocurrido en la intersección de la avenida Pedro Aguirre Cerda con calle Bombero Classing de Valdivia .

En ese lugar, a las 07:40 horas, un camión forestal con acoplado y cargado de trozos de madera  embistió  a la  estudiante que se dirigía al centro de la ciudad.

Para esclarecer la responsabilidad y circunstancias del hecho, la SIAT de Carabineros Valdivia se trasladó al lugar del accidente, donde primero se constituyó el personal de la Primera Comisaria de Valdivia  para realizar  las primeras diligencias y desviación del tránsito que se mantuvo interrumpido  hasta las 10:00 de la mañana.

Por ahora el conductor del camión se encuentra detenido por su responsabilidad en accidente de tránsito con resultado de muerte.

A través de un comunicado, la Universidad Austral de Chile expresa su profundo sentimiento de pesar por la partida de la estudiante Fernanda Estefanía Gutiérrez Miranda, quien se encontraba cursando el tercer año de la carrera de Kinesiología de la Facultad de Medicina.

La UACh hace extensiva sus condolencias a la familia, amigos, compañeros de carrera y seres queridos.

Compartir