Apoderada de colegio valdiviano denuncia agresión que sufrió su hijo por un auxiliar

En completo estado de preocupación se encuentra Katerine Saavedra, madre de un menor de 12 años, quien denuncia que su hijo sufrió la agresión de un auxiliar del Instituto Príncipe de Asturias de Valdivia.

Según dio a conocer la madre afectada, las lesiones fueron constatadas en la Clínica Alemana, y además de haber efectuado la denuncia, constancia en la Fiscalía, y todos los antecedentes en la Superintendencia de Educación de Los Ríos.

Saavedra, relató que existen testigos del hecho “este auxiliar limpia los baños, mi hijo pidió ayuda y golpeó la puerta, él abrió, lo agarró del cuello y le golpeó la cara, lo ahorcó y samarreó, lo bueno que justo vieron dos alumnos del colegio y defendieron a mi hijo”.

“Llegaré hasta las últimas consecuencias para que ésta agresión y quizá otras que han habido no queden impunes”, dijo la apoderada, a lo que agregó que tomó la decisión de retirar a su hijo del colegio, “para que no sufra represalias ni bullying”

El Informador Valdiviano concurrió hasta el establecimiento educacional para requerir información desde la dirección, sin embargo, no fue posible conseguir una audiencia de atención.

 

Compartir