Cientos de emprendedores de Los Ríos se reunirán en Emprende Day Valdivia

Este martes 24 de septiembre, en la región de Los Ríos se vivirá una jornada de mucho interés para el ecosistema emprendedor de la región, el evento Emprende Day entregará herramientas y temáticas claves para todos los emprendedores.

Dicho evento contará con más de 10 expositores destacados, dando charlas que ayudarán a administrar su negocio, estrategias de venta, marketing digital, crecimiento personal, entre otros. La actividad se efectuará en el Auditorio de La Universidad Santo Tomás, ubicada en Av. Ramón Picarte 1160, Valdivia, a partir de las 10:00 hasta las 15:00 horas.

“Emprende Day es un movimiento, que busca inspirar, capacitar y conectar personas, también queremos llegar a los que no quieren emprender, pero sí quieren ser mejores personas, mejores trabajadores, mejores en lo que hacen, sólo quieren innovar (…) porque de una u otra manera todos somos emprendedores”, mencionó Cristian Bastias, fundador Emprende Day.

“En cuanto a los exponentes, todos han vivido experiencias reales de emprendimiento y han logrado el éxito. Ellos compartirán sus fórmulas y secretos para lograrlo”, añadió Bastías.

Algunos de los expositores que nos acompañarán en Valdivia son: Marcelo Chacana, Director del Centro Investigación y Modelación en Negocios de la Facultad de Economía y Negocios CIMON de la Universidad Santo Tomás Chile; Eduardo Aguilar, creador de cervecería Callecalle, presidente Unión Cerveceros de Los Ríos y director de la Cámara de Turismo de Valdivia, entre otros.

La gira Emprende Day ha recorrido hasta ahora ocho ciudades, algunas de ellas son Viña del Mar, Valparaíso, Temuco, Talca, Concepción y Puerto Montt. En tanto, el cierre de EMPRENDE DAY se efectuará los días 3, 4 y 5 de octubre en la Universidad Autónoma en Santiago.

Compartir