Este sábado comienza la inédita ruta programática que encabeza la candidata a alcaldesa Carla Amtmann para recoger propuestas en Valdivia

Este sábado 28 de septiembre desde las 16.30 horas en la Costanera de las Ciencias de Valdivia y frente a un centenar de dirigentas sociales y políticas de la comuna, la candidata por RD, Carla Amtmann, dará inicio a la #RutaDelCambio, proceso que abrirá ocho encuentros temáticos por distintas poblaciones y sectores de la comuna que recogerán las necesidades y propuestas más urgentes de Valdivia.

Lanzamiento y encuentros

El lanzamiento contará con la participación de referentes de diversos partidos políticos y sectores sociales que han manifestado su apoyo a la candidatura de Amtmann, la que ha sido señalada como la candidata más competitiva que se alza desde la oposición para disputar el gobierno comunal.

Collico, Regional, Niebla, San Luis, Libertad, Inés de Suárez, Las Ánimas e Isla Teja serán los sectores donde se realizarán los encuentros temáticos que guiará la dirigenta política del Frente Amplio.

Además, los encuentros programáticos serán acompañados virtualmente por una plataforma web donde la ciudadanía podrá depositar sus propuestas digitalmente.

Finalmente, el proceso culminará con la presentación pública de sus resultados y principales propuestas que sustentaran el programa con el que Carla Amtmann de presentará a la alcaldía el 07 de diciembre.

Compartir