Banda La Teruka acusa malas prácticas desde organización de actividades del aniversario regional

A través de las redes sociales la reconocida banda valdiviana acusó al Gobierno regional y organizadores de las actividades de aniversario de la creación de Los Ríos de malas prácticas.
En este sentido, el vocalista de la agrupación, Miguel Navarro, fue enfático en manifestar que “resulta que nos tenían confirmados, con fecha, precio de nuestro trabajo y otros, sin ni siquiera haber pedido cotización o haber consultado si teníamos la fecha disponible”.
A lo que agregó: “cuando recibo este llamado desde el Gobierno regional, la persona impresionada por lo que sucede me dice que la producción a cargo se va a comunicar conmigo, pasaron días y me llamaron, ofreciendo un valor x por nuestro show y que eso habían destinado para los grupos, también haciendo mención a que ese valor era el más alto a pagar a un “telonero”, esto acordado a puertas cerradas por el gobierno regional”.
Finalmente, los miembros de La Teruka, señalaron que no aceptaron la propuesta, principalmente por el valor ofrecido y el respeto que debe existir al trabajo y dedicación de todos los trabajadores y trabajadoras de la música regional. “Todo se hizo de forma irregular y nunca se consideró a los artistas regionales de manera honesta, y finalmente porque no estamos para andar mendigando trabajo”, aseveraron.
Compartir