Chris Banister y grupo de GreenupChile invitan a participar de concurso la Bella y la Bestia en región de Los Ríos

Desde el pasado 20 de septiembre, Chris Bannister, líder empresarial y activista, asumió un nuevo gran desafío personal: generar conciencia a lo largo de Chile sobre la problemática medioambiental que está viviendo nuestro país.

En este viaje épico, recorrerá 5.000 kilómetros en bicicleta entre Arica a Punta Arenas, para hacer un llamado de atención sobre la emergencia climática y ecológica que enfrentamos.

La hazaña de Bannister (60), ahora convertido en un activista y filántropo medioambiental, irá acompañada de actividades que involucran a las comunidades locales a lo largo del trayecto. Asimismo, se ha organizado un concurso por redes sociales que invita a las regiones escogidas como “puntos de visita”, a participar subiendo dos fotos a instagram, una que muestre la belleza de su ciudad y la otra el daño causado por el avance del hombre. “La Bella y la Bestia” como Bannister ha llamado a esta actividad, premiará a las mejores fotos por localidad, regalando un teléfono celular de última generación.

¿Cómo participar?

1- Pertenecer a la región de Los Ríos.

2- Fotografiar dos paisajes de tu región: uno sobre la belleza y otro sobre la bestia

3- Seguirá a @greenupchile en instagram

4- Subir a tu Instagram 1 foto compuesta o 2 fotos en el mismo post. Agrega el tag @greenupchile y usa el hashtag: #GreenUpChileLosRios

¿Quién gana?

La foto con más likes de tu región recibirá el premio en nuestra visita a Valdivia. El ganador será publicado en nuestro instagram @GreenUpChile así es que debes estar atento para saber si eres el afortunado.

¿Cuál es el premio?

Un Huawei P30 Lite.

Tienes hasta el 27 de Octubre 2019, si tienes dudas escribe a contacto@greenupchile.cl (si eres menor de 16 preferimos que sean tus padres o un adulto quienes suban la foto).

Compartir