Comuna de Valdivia vivirá el segundo día con toque de queda desde las 21 horas

A través de un comunicado, el Jefe de la Defensa Nacional el General de Brigada
Joaquín Morales Burotto, Comandante en Jefe de la III División de Montaña, dio a conocer que se decretó toque de queda para la comuna de Valdivia, desde las 21 horas de este lunes y hasta las 06:00 horas del martes 22 de octubre.

En el texto se señala: A las distribuidoras de combustibles establecidas en la comuna de Valdivia, a que se dé cumplimiento a la reglamentación sobre su expendio en envases que reúnan las condiciones de seguridad establecidas por la autoridad, y que por tanto, se abstengan de vender o distribuirlo en botellas de plástico u otros envases no
apropiados para tal efecto.

De igual forma, se restringe el derecho de locomoción (toque de queda) en la zona declarada en Estado de Excepción Constitucional de Emergencia, entre las 21:00 horas de hoy lunes 21 de octubre y las 06:00 del martes 22 de octubre. En consecuencia, se prohíbe la circulación de las personas en el área de la comuna de Valdivia.

Las personas que requieran transitar por motivos justificados durante este período,
deberán solicitar un salvoconducto a Carabineros de Chile. Se solicita dar cumplimiento a estas restricciones, además de colaborar y respetar con estas medidas que buscan garantizar la seguridad y proteger la vida e integridad de la población, así como los bienes y servicios de utilidad para los habitantes de Valdivia.

Compartir