Diputado Flores invita a la comunidad a inscribirse como socios en nueva campaña económica del Cuerpo de Bomberos de Valdivia

El diputado por la región de Los Ríos y Presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores García, realizó una invitación a la comunidad para inscribirse como socios en la nueva campaña económica del Cuerpo de Bomberos de Valdivia que permitirá que los vecinos puedan hacer aportes mensuales voluntarios en la boleta de Aguasdecima.

Al respecto el titular de la Cámara explicó que “este convenio permitirá que los vecinos de la comuna de Valdivia que tengan servicio de agua potable con la empresa Aguasdecima podrán suscribirse como socios cooperadores con un aporte voluntario mensual en sus cuentas de agua. Dichos aportes irán en directo beneficio de las 10 compañías de bomberos de la comuna de Valdivia para la compra de materiales, renovación de máquinas e implementos”.

“Si las 40 mil viviendas de Valdivia que tienen medidor de agua se comprometen a aportar mil pesos mensuales en sus cuentas, el Cuerpo de Bomberos podrá recaudar más de 500 millones de pesos al año, lo que irá en directo beneficio de la comunidad”.

Finalmente, el titular de la Cámara reiteró que “la empresa sanitaria no hará cobro por la administración de este servicio, el cual es completamente voluntario. Además, informar que cada compañía pasará durante dos semanas por los hogares de Valdivia, correctamente uniformados portando un mandato de inscripción voluntaria con el fin de sumar socios con aportes mensuales. No nos restemos de colaborar con nuestros bomberos”.

Compartir