Instituto de Previsión Social de Valdivia destacó a funcionarios con 40 años de labor

Una significativa ceremonia se realizó en el Instituto de Previsión Social de Valdivia para destacar a dos funcionarios que el 2018 cumplieron 40 años de servicio en nuestra institución, actividad que fue encabezada por el jefe de gabinete del director nacional, Jorge Mardones, el director regional, Luis Palma y la presidenta nacional de Anatrinp, Ana María Gutiérrez.

Los reconocidos en la ceremonia fueron Luis Moreira e Iván Henríquez, quienes agradecieron el cariño de las autoridades de la institución y en especial de sus compañeros de trabajo.

Luis cumplió 40 años de servicio, el funcionario llegó a nuestra región desde Santiago el año 2012 y desde esa fecha se desempeñó como ejecutivo de atención de plataforma en la comuna de Los Lagos, dejó nuestra institución el 31 de enero de este año. “Muy contento con esta ceremonia, llegué al seguro social el año 1978, y me tocó vivir todos los cambios. Si bien en algún momento tuve la oportunidad de irme, el compañerismo y la mística que tiene esta institución hicieron que me quedara y no me arrepiento. Tengo los mejores recuerdos de los últimos 7 años en esta región”, enfatizó.

“Contento con este reconocimiento, es bueno que nuestra institución reconozca lo que uno le ha entregado, yo ingresé con 20 años y ya tengo 62, es decir he construido toda mi vida acá, con diferentes desafíos y mucho esfuerzo”, indicó, Iván Henríquez, quien hoy se desempeña como Ejecutivo de Sala en la Sucursal Valdivia.

La presidenta de la Asociación de Funcionarios Ana María Gutiérrez, por su parte, felicitó a los funcionarios destacando el trabajo y aporte de ambos durante estos 40 años.
Luis Palma, director regional en tanto, recalcó el compromiso y el tiempo que ambos funcionarios han entregado al servicio de las personas. “Ellos ha entregado parte de su vida a nuestra institución y eso es importante reconocerlo y valorarlo”.

Compartir