Realizará dos nuevos operativos del plan “Veterinario en Terreno” en Valdivia

Para este viernes 29 de noviembre se realizarán dos nuevos operativos insertos en el plan que organiza la Gobernación Provincial de Valdivia “Veterinario en Terreno, la que se llevará a efecto en la población Calafquén y Teniente Merino, respectivamente.

Es así como, en el sector Teniente Merino, la actividad se desarrollará en el domo deportivo, ubicado en Lago del Toro s/n, entre las 10 y 12 horas; mientras que en la sede de la junta de vecinos de la población Calafquén (ubicada en la esquina de calle terminal con pasaje 21) las atenciones se desarrollarán entre las 14 y 16 horas.

En este sentido, el Gobernador provincial, Cristian Cancino, destacó la participación de la comunidad en los anteriores operativos realizados en la provincia, donde destacó que durante la semana recién pasada fueron atendidas 128 mascotas, entre perros y gatos, en las jornadas desarrolladas en Mariquina, Neltume y la Población Acharán Arce.

“Llamamos la comunidad a estar atentos a los próximos que desarrollaremos en las demás comunas de la provincia. Recordemos que el plan Veterinario en Terreno considera la colocación de microchips de identificación a mascotas de forma gratuita”, finalizó la autoridad.

Compartir