Concejo Municipal de Valdivia adjudicó construcción de baños públicos en Parque Saval

El Concejo Municipal de Valdivia resolvió adjudicar, en sesión ordinaria,  la propuesta pública para la construcción de baños públicos en el Parque Saval, de Valdivia, a la Sociedad Constructora López y Oyarzún Limitada, por un valor total de 49 millones 999 mil 883 pesos y un plazo de ejecución de 90 días corridos, contados desde el acta de entrega del terreno.

La ejecución de las obras tiene como objetivo la construcción de servicios higiénicos, en el recinto del Parque Saval, en una superficie de 51,26 metros cuadrados. Es así como los trabajos contemplan la  edificación de 4 baños, 2 de varones, 2 de damas y 2 baños universales.

 En relación a la estructura esta será de madera sobre radier, con revestimiento interior de cerámica y exterior de zinc acanalado pre-pintado, con ventanas de PVC termopanel y cubierta Zinc Alum. 

Además está planificada la regularización de servicios sanitarios de los recintos del patio de comida y de los baños existentes, con aumento del diámetro de arranque de agua.

Compartir