Los Makana estrenan su single “Recuerdos del Sur” y anuncian concierto en Valdivia

Los Makana, una de las bandas más destacadas de la escena rockera actual, siguen revelando adelantos que formarán parte de su próximo disco, “Llueven Rocanroles”, y esta vez lo hacen con una power ballad dedicada a las vivencias y paisajes del sur de Chile.

La intensidad y emotividad plasmada en “Recuerdos del Sur”, su quinto sencillo estrenado en los últimos meses, se emparenta con el lado más blues rock de la agrupación y desde el viernes 7 de febrero está disponible en Spotify y todas las plataformas de streaming.

El estreno de “Recuerdos del Sur” irá acompañado de una serie de presentaciones que llevarán a la agrupación a Rancagua, Curicó y Valdivia, siendo esta última la más próxima, programada para el sábado 15 febrero en la Rata Envenená, donde compartirán escenario con la banda Tripa Gorda.

Respecto a este show, la agrupación comenta que “es una fecha especial porque tocaremos por primera vez en Valdivia, una ciudad que amamos y que nombramos en nuestro último sencillo. Será un show donde repasaremos los clásicos de los primeros discos y también tocaremos las canciones que hemos ido liberando de nuestro nuevo álbum “Llueven Rocancoles”. Todas y todos los Valdivianos bienvenidos”.

La cita es en Avenida Arturo Prat 327, desde las 22 horas, y la entrada tendrá un valor de $2.000 por passline o en la boletería del local. Luego del show, habrá música rockera de los 60s y 70s.

Compartir