Panorama: Vicente Cifuentes, representante de Chile en Festival de Viña se presenta hoy miércoles en la Costanera de Valdivia

Vicente Cifuentes, el cantautor chillanejo que representará a Chile en la competencia Internacional del Festival de Viña del Mar con la canción ‘Chillán‘, está realizando una gira promocional previo a su participación en el certamen viñamarino tocando en varias ciudades del sur y centro de Chile.

La particularidad de la gira, denominada “Guitarreos Previos Al Festival“, es que serán conciertos acústicos al aire libre en concurridos puntos de cada ciudad y tendrán como objetivo generar instancias de encuentro íntimas entre Vicente y su público. Además, en cada ciudad contará con un artista local invitado.

La invitación es para hoy miércoles 13, a las 19.30 horas, en la costanera nueva de Valdivia, donde Vicente Cifuentes se presentará junto al vocalista de Combo Chabela, Freddy Góngora.

Tanto la futura actuación en el Festival de Viña del Mar, como la serie de conciertos que ha ofrecido Vicente recientemente, vienen a coronar la excelente temporada del compositor, que estuvo promocionando su disco “Bachata Local Vol. 2” durante el 2019, llamando la atención de la prensa especializada y de nuevas audiencias.

Compartir