Escuela de Danza Valdivia inició matrículas 2020 con talleres para alumnos desde los 5 años

Este próximo 30 de marzo será el inicio de las clases para alumnos y alumnas nuevas de la Escuela de Danza Valdivia, quienes podrán acceder a los talleres de danza infantil, danza inicial y  nivel básico. Además a partir de mayo comienza un taller especialmente pensado para jóvenes y adultos sin conocimientos previos en danza.

La edad mínima para entrar a la escuela es desde los 5 años, y podrán optar al nivel de danza infantil niños y niñas hasta los 6 años; danza inicial de 7 a 8 años y de 9 a 12 años pueden ingresar a nivel básico.

La Directora de la Escuela de Danza de Valdivia Ximena Schaaf indicó que se trata de la escuela de danza con mayor trayectoria del sur de Chile, contando con más de 40 años en la entrega de conocimientos en danza, además de entregar la posibilidad de una formación académica de 7 años, donde se prepara a los alumnos y alumnas principalmente en técnica académica.

Para alumnas antiguas, en el caso de los niveles medios, avanzado y superior, el inicio será para el 9 de marzo. No obstante, igualmente la escuela entrega la posibilidad a alumnos y alumnas con conocimientos de ingresar rindiendo un examen de carácter ubicatorio, para que de acuerdo a sus conocimientos se les sitúe en el nivel correspondiente.

Los cupos son limitados y para quienes deseen obtener mayor información, pueden llamar al fono 2288735, o bien pueden dirigirse directamente a las dependencias de la Escuela de Danza Valdivia ubicada en el subsuelo de la municipalidad, donde podrán ser atendidos de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y por la tarde de 15.00 a 19:00 horas. También pueden solicitar información al mail escueladedanzavaldivia@gmail.com.

Compartir