Transportes Fluviales Corral informa disposición por investigación sobre accidente que dejó a 6 pescadores fallecidos

A través de una declaración pública emitida por la empresa Transportes Fluviales Corral, manifestó lo siguiente que “Transportes Fluviales Corral lamenta profundamente el fallecimiento de los seis tripulantes de la nave pesquera Victoria y expresa sus sentidas condolencias a las familias.

En el texto señalan: “Ayer, pasadas las 21 horas, la barcaza Comau -perteneciente a Transportes Fluviales Corral S.A.- se desplazaba en su ruta habitual hacia Mulatas (Valdivia) cuando, por circunstancias que se investigan, colisionó con la embarcación pesquera Victoria.De inmediato se dio aviso a la Autoridad Marítima y se desplazó el remolcador Don Martin para asistir a la embarcación menor.

“Las labores de salvataje permitieron rescatar a uno de los tripulantes de la embarcación pesquera con vida, mientras que otros seis perdieron la vida.Desde ya, la empresa se pone a disposición de la autoridad para investigar las causas de este lamentable hecho, que enluta a toda nuestra comunidad. Se ha instruido un proceso de investigación interno para recabar todos los detalles de este accidente”, finaliza la declaración.

Compartir